Viva la resistance

Se quiere lo que se respeta y unicamente se puede respetar lo que por lo menos se conoce.

Tuesday, August 30, 2005

UN DIA COMUN Y CORRIENTE

Me encuentro recostado en mi cama, el cuarto esta en completa obscuridad,me encuentro a una temperatura exacta, esa k solo se tiene cuando estas completamente dormido, ni frio ni calor, me encuentro en la recta final de mi sueño, este sueño es algo extraño , de un derrepente estoy con un par de cuates k no conosco, pero k en el sueño si, llevamos una valsa inflable, estamos en la sima de una especie de tobogan, yo inflo la valsita, de repente algo me medio despierta (son como las 7 a.m. maldito reloj biologico, jajaj) regreso al sueño pero en esta ocacion me encuentro, en una especie de bodega gigante en la cual hay bastantes personas, y yo estoy flotando, de repente empiezo a poder controlar mi velocidad, y practicamente puedo volar, es magnifico, de repente, veo y --caray!!! son las 10:13 de la mañana!. caray como vuela el tiempo, cuando uno esta dormido.
me levanto, pongo el pie derecho en el piso,y empiezo a pensar, -me baño, me bajo a desayunar, subo a prender la compu. el chiste es k me decido por bañarme, bajar a desayunar, luego subo a prender la compu, me lavo los dientes y cargo unas rolas de los smashig pumpkings a mi mp3. ya toy listo para irme a la uni.
Ya de camino a la uni, me quedo pensando en las personas k estaban pidiendo dinero en la calle, (caray pobre pais, hay k hacer algo) , de repente vuelvo a mi nocion y llego al metro copilco (a 5 min de la facultad de economia), ya me bajo, me voy caminando, escuchando una rola buenisima de los smashing, la de tonight tonight version en vivo.
ya a pasos de la entrada de la universidad, veo lo de siempre, chavas sonriendo, los mismos weyes jugando la cascarita en la mini explanada de eco, el wey de los chicles, el tipico letrero llamando a la huelga de los que no pasaron el examen de la unam para economia y k quieren mas oportunidad.
voy un poco retrasado, subo las escaleras de dos en dos hasta el tercer piso, llego al salon, saludo a la banda, asi de *-k pedoo!!! mamones!!!. me acomodo en mi silla, y comienza la clase,
caray, ya en el transcurso de la clase un compañero (al que le puse el GÜERO jajaja, por tener el pelo decolorado y de piquitos, como de sayajin) y se le ocurre hacer una pregunta k ni al caso con lo k estabamos viendo en clase (sobre las clases de capital) y el güero se le ocurre decir - y j pedo con el aumento al 1.50 $ al salario minimo, la neta es una mentada de madre al pueblo .
jajaja no lo huviese dicho, el profe le dieron cuerda y comenzo a debrallarse, jajaj, yo en ese pequeño rato de bobadas y diretes , me quede viendo a monica (una compañera k parece bebe, jajaja, enserio es super tierna, es güerita, mide coomo 1.49 masomenos no es gordita pero tampoco flaca, se pone rojita a la hr de hablar en publico, o cuando se pone nerviosa,jajaj, es chistosisimo,) la cosa es k acaba la clase, salimos un rato al pasillo a hechar dos/tres platicas para esperar a la siguiente clase, y sale el güero con un baso con algo k parece ser cocacola, yo le pregunto asi de mamon - que pedo !! k chupas, (haciendole la seña de alcohol).
jajaj no me lo van a creer, era un charro negro (tequila con coca) no manches , el wey tomando en mero c.u. y ,mero salon!!!! no mames, k pedo con su vida , jajajaj.
ya en la siguiente clase, un poco aburrida, pero yo ahi prestandole atencipon para tratar de agrandar mis ideas sobre la evconomia, y como poder cambiar el sistema (jajajja) . la cosa es k ya acaba la clase, nos dirijimos al otro salon y pues ya llegamos, el profe se tarda como 40 min en llegar (en realidad 20) y en lo que llega ahi tamos platicando entre la banda , y de repente voy a hablar con el wero , pues ya se le ve un poco mas de happyson (pedo, borracho) y me dice - k onda wey, no quieres chuparle un poco, .
yo por simple establecimiento de diplomacia pues le di un pequeño trago, el wey me empezo a decir k el dia k nos sacamos las fotos para lo del laboratorio de computacion, llevaba dos six de cervesas pero como me fui rapido pues ya no se pudo k me iva invitar a pistear un rato (beber, etc) y le dije k lo que pasaba es k tenia un compromiso con una changoleona (k en realidad tuve k cancelar por hueva).
ya ahi supuestamente quedamos de ir el viernes a hechar unas 2,3 chelas, bueno el caso es k me desafano y me oy a hablar con monica, juliet y el kaplun, de lo k me havbia dicho este compa, ya llega la clase, el profe (jajajja es asi tipo, de k en su tiempo fue hippie, trae el cabello largo usa anteojos . y se carga una barriga jajaja, aunque tiene cara de flaco pero pansa de gordo, se la pasa diciendo puras mentadas de madre , jajaja, pero con buen sentido del humor, asi nos dice, - k pedo pendejos, espero que no la vayan a cagar , o les toca orejas de burro /k es el castigo de estar mal en el pizarron )bueno ya comienza la clase y empiezan los ejerciciops en el pizarron y me toca pasar a mi, yo paso asi como k pues k, y resulta k me sale mal por una simple operacion (no manches, aunque cabe decir k se tienen k hacer mentales y solo apuntar la respuesta), resulta k me tocan orejas de burro y comprar una tira de paletas para los compas, jajaj y ya me toca decir quien pasa, y de manchado dije k monica, jajajaj, me manche, no lo hubiera hecho, pero a la ves si, pues es k ella para las mate no se le da mucho, se pone super rojita y juliet al lado de mi me suelta un golpe, jajaj y eso k estaba enferma,jajaj) ya la cosa es k el wero fue la botana de la clasa, estaba hasta las chanclas, chiflandole a las k se paraban a participar y diciendo pende... y media, ya se acabA LA CLASE BAJAMOS Y SUENA MI CEL, PUTA, PENSE K NO LLEGARIA A CONTESTAR, PUES mi cel estaba en mi mochila , veo el numero k termina en 84 y pense que era un cuate y le digo -!!!k pedo mamon!!! y de repente es la vos de una chava y me dice, -soy virginia. jajajaj no manches me quieria morir, jajaj es la chava con la que estoy en mi equipo de conta, (no es por nada pero es bastante atractiva, realmente atractiva, jajaj)la cosa es k nos quedamos de ver en la entrada, para terminar lo de una tarea, la cosa es k ya la veo llegar, no manches realmente k esta guapa la condenada, el chiste es k ya nos vamos al salon de computo y esperamos a k nos asiignen una pc , para hacer eso, ya en las compus empezamos y no servian las unidades de cd, no manches, maldicion, jajaj lo chistoso fue k cuandoestaba ella pescribiendo algo en el teclado le veo su anillo y se me ocurre tocarlo pero el pedo es k tenia una como venita saltada en el dedo, y me dice, - nioo, dejame (jajajaj con su tonito sinaloense ) y pues bueno, no soy un ensimosa asi k la deje, nos tuvimos k ir pues no servia, kdamos de k me la mandaria por mail, la cosa es k ya nos despedimos, el tipico beso, y pues ya, me puse mis audifonos y a seguir escuchando smashing esta ves la de ave adore (k buena rola), ya voy pasando por el paseo de la salmonela, y veo todos los antojitos y eran como las 5 y cacho y yo con un hambre barbara, ya mefui y deciidi caminar hasta mi casa, para ahorrar unos cuantos pesisimos (aparte no esta lejos y pues para caminar un rato) la cosa es k ya llego a mi house, mi hermana calienta lo k se hizo para comer y ya nos ponemos a comer, ahi hablando y pues ya la cosa es k reposo un rato y me visto para ir al gym, ya llegando alla hablo con el administrador para ver k pedo pues debo como 2 meses (jajajja en realidad de los 2 años k llevo ahi solo he pagado como 3 meses, jajajaj, lo bueno de ser amigo de su hija) y me dijo k lo mejor era volver asacar una nueva credencial y hacer como i fuera nuevo para no pagar tanto, la cosa es k ya le heche el vervo y quedamos en k si lo iva a hacer y ya la cosa es k me pongo a saludar a los hommies (compañeros) pues llevava como 2 semanas si ir, y ya ahi platicando y me decido a hacer pecho, solo k voy con un cuate k le digo el piquetes (pues cuando entramos era un esqueleto y ahorita esta mas mamado k yop, jajaja esta chistoso pues mide como 1.65 y se ve mamado pero chaparrito) la cosa es k ledigo k me ponga una rutina y ahi, no manches k cansado estuvo, tenia rato k no jalaba fuerte en pecho, espero mañana, no me duela, despues a hombro, y ya me voy y me llama por cel primavera (una amiga k conoci en un curso) y me dice -*wee, !!! el viernes tenemos fiesta, ya dejate ver, no seas cortado,.
jajaj no es por ser cortado pero el viernes si surge algo mas importante pues mejor no quedarle mal, asi k ya termine la charla diplomaticamente (jajaja k mamon, pero lo k debe de ser).
ya llego a mi casa, me preparo mi super licuadisimo de medio litro de leche 1tasa de avena y dos cucharadas de chocomilk, lo licuo, saco el queso panela, pues no habia atun, jajaja. ya me subo a la compu a checar mi mail y bajar una tareiisima, y a esperar encontrarme a mi buena amiga (caray tiene una de las caras mas lindas) Yasmina, jaja, k chistoso, era amiga de mi hermana en chetumal y la ves k fui ni me acuerdo k la habia saludado, y cuando la vi en una foto del hi5 me quede impresionado, dijo, - no mames!! k guapa, jajajaj ya ahi pues empezamos a hablar y , realmnente me dan ganas de irme amerida (k es donde estudia ella)la cosa es k pues, ya me pongo a redactar lo k en estos momentos estas leyendo y pues , todavia me falta buscar unas cosas del inegi y quioero leer un libro k deje a medias (no es de la escuela, k es lo k deberia de estar haciendo pero bueno, jajjaja)


pd: espero k me manden sus comentarios y me digan si les gusta la manera de como pogo mis historias, si quieren que las redusca mas o k sigan igual, propangan temas para k ponga y lo podamos discutir, todos los comentarios son bienvenidos, hasta los ofencivos, k nunca faltan, ajajaj es la naturaleza de lo k nos hace humanos, ustedes sean librews de expresarse, y diganme k tema pongo y comentenlo, ok suerte a todos en sus estudios, y recuerden : siempre sean ustedes mismos y esten seguros a la hora de hablar con alguien, si la cagan, pues vale verg... la cosa es k no haya gente callada, (caray es lo unico k me molesta en la gente, k sea callada, o k ponga sus getas cuando hay una fiesta o reunion)

1 comment:

Luis Alberto said...

¿Qué hay tu?, pues ya ves a quí opinando sobre tu historia, me parece bien que expongas todo lo que te pasó en el día, síguelo haciendo, luego nos vemos.

P.D: Cuida tu ortografía.