Viva la resistance

Se quiere lo que se respeta y unicamente se puede respetar lo que por lo menos se conoce.

Sunday, September 11, 2005


LOS CRATERES DE C.U.
Que por que crateres, ja, bueno la historia es un poco larga, asi que
se las contare muy resumida, pero lo bastante larga para entreteneros.Bueno la cosa es que yo estuve organizando que se hiciera una reunion
con todos los del salon el viernes, y pues asi les avise a todos con
anticipacion, la verdad es que no crei que fueran a ir varios del
salon, pero en si fue casi todo el salon, yo calculo que fue como un
80 % o poquito mas del salon. bueno la cosa es que llego el
viernes,llegue a la escuela, asi de -QUE PEDO MAMON, vas a ir? y todos
de si, la cosa es que termino la clase de taller y salimos, y ahi taba
el wero afuera esperando, como siempre ya un poco entonadon, me
ofrecio de su chela, pero como era light pues le hice el feo, jajja,
la cosa es que ya bajamos y la mayoria se fue a sacar las copias y
unos estabamos viendo que pedo, la cosa es que por finn, me fui a
buscar a los de las copias para ver que pedo (ya ven para lo del
dinero pa lo del pomo) la cosa es que me pidieron mi numero y ya nos
ivamos a ver ahi, la cosa es que ya nos lanzamos al wallmart y
compramos una botellisima de 2 litros de tequila y dos chescos
(refrescos, soda) y pues ya lo que faltaba eran los hielisimos, ya nos dividimos las cantidades y yo inverti 100 que despues me habrian de ser remonerados pues le cobre a los demas como 10 por cabeza, la cosa es que ya salimos de wallmart y nos dirigimos a la fac. de nueva cuenta cargados con nuestras provivciones nesesarias para la chesta, la cosa es que yo pensaba que ya casi nadie iva a ir, pues en la biblioteca me habia topado a varios y en realidad pense que ya nadie iva a ir , k solo los de la ves pasada, pues como son muy dedicados por desirlo de alguna manera, y no es por señalar ni mucho menos, sino simplemente por que me parecio que ya se estaban rajando, bueno la cosa es que ya me llaman y me dicen -que pedo, en donde estan, y ya asi fue que quedamos de vernos en la entrada de la cafeteria que esta al lado del la fac de economia, la cosa es que llegamos y vi a toda la vandisima, jajaj, no manchen!!, jajja, estaba casi todo el salon, y yo asi de ahuevo (aunque viendo el poco pomo y solo dos bolsas de chicharrones) bueno la cosa es que ya , nos fuimos asentar a una parte donde les indique que era la mas comoda, la cosa es que fuimos y ya, no manchen, la cosa es que al lado de nosotros estaban unas changoleonas que no estaban tan mal, y asi de repente me dice el wero -no manches pablo estas pobre pero por que quieres!. jjaja la neta si, me estaban hechando la onda esas chavas, jajaj, peroasi de que ,- me destapas mi cerveza porfavor?. y yo asi de bueno, -wero destapala, jajaj el brother las destapo con los dientes , caray no se como le hacen que no se despostillan los dientes, bueno la cosa es que yo no podia estar de perro con esas viejas pues estaba Moni, y pues la neta no era onda, pues yo toy ahi buscando algo, jajja, bueno la cosa es que asi empoezamos el ritual del pomo, y a distribuir el pomisimo, no muchos quicieron, pero la cosa es que ya establesidos llegaron los pinc... bochitos y nos dijo el ruco de la unidad -si es alcohol, no pueden estar aqui, y como que empezo a boocear algo por el radio, y mejor dije asi en voz alta, -bueno ya vamonos!!, como si de veras. jaj, la cosa es que estabamos decidiendo a donde ir, si a ingenieria o a filosofia, la cosa es que terminamos por ir a las canchas de fronton, y la neta no nos arrepentimos asi llegamos y en la parte alta del apasto, estaban unos como oyos (segun el wero eran unos crateres) y ahi nos acentamos, el lugar estaba ideal, le cabian un aproximado de 40 gentes alrededor (bueno ya asi apretadones) la cosa es que pusimos las proviciones en el oyo , comenzamos a charlar y en eso le pedi la gorra a el acapulquito y empece a charolear mi lana, y ya la cosa es que ya estaba todo bien cuando de repente empezo a llover, y todos asi de, ya va a pasar, hasta que comenzo mas fuerte, la cosa es que nos tuvimos que mover, y en eso vi un arbol grande con suficiente refugio pa todos y pues nos lanzamos aya y ya en el camino a margarita se le ocurrio acortar y bajarse sin tener que dar la vuelta y se resbalo por lo empinado y lodoso de la empinada, jajja, se lleno toda de lodo, lo bueno es que no paso a mayores, la cosa es que ya llegamos y seguimos ahi enhtonandonos, y charlando de x cosas, y de repente asi como que se empezo a dar el fenomeno de grupitos, en el que como casi nadie conoce bien el uno al otro, o unos se caen medio mal pues se empezaron asi como a aburrir unos, y ya asiu se fueron los mas aguados y despues pues ya solo nos quedamos como unois 15, la cosa es que ahi estuvimos como hasta las 5 y se nos acabaron los pomos y nos decidimos a ir por las camineras, ya de regreso nos ching.. unas tortisimas, mmm, deliciosas, la cosa es que ya de regreso ea lo lejos vimos a los compas hechandose sus taquisimos de canasta, pero despues ya de eso asi comenzamos a hablar de sexo con las niñas que quedaban, jajaj, ya saben, despues ya casi todos entonadones pues ya se fueron casi todos solo nos quedamos, Luis,Erik,el Wero,su amigo, Armando, Jamil y yo, la cosa es que esos weyes hicieron asi el reto de que -haber unos tragos derechos, haber el boliviano, haber si si es cierto... la cosa es que se los chingaron y a la hora de la hora el rajon fue el wero (yo no lo hice por que tenia una cuba llena, y la cosa era derecho, y pues nimodo de desperdiciar el preciado liquido, jajjaj) ya a la hora de que jamil se lo acabo, este wey bomito todo, jajjajaj, pobre brother, la neta es que no devioo de pasarse, lo bueno es que no paso a mayores, la cosa es que asi todos , de no mames, ahuevo, che jamil, la cosa es que terminamos, jugando fronton como por 40 seg, y ya nos fuimos, pues ya estaba todo obscuro, ya cada quien pa su casa, yo me fui caminando pero todo el camino termine empapado, toda la lluvia, la cosa es que nos la pasamos bien, buena platica, y muchos se juntaron, ahora la cosa es ver que vamos a hacer el 15 (aunque no creo que se organice algo bueno, por cuestiones de money de todos, y de tiempo) la cosa es que tal ves nos lancemos a acapulco (cosa no muy segura) o rentemos una casa en cuernavaca (cosa mucho menos segura) o quiza fiesta en casa de alguien aca en el d.f.(algo mas seguro) , bueno lo que si es que ya despues iremos a los crateres y llevare camara para tomarnos unas fotos , lo que si es de que a mamon, voy a llevar una vanderilla de economia y tomar unas fotos asi, de , aqui es territorio de los de economia, jajja.

3 comments:

Anonymous said...

This is a excellent blog. Keep it going. Here's the resolve a lot of people are searching for; how to buy & sell everything, like music on interest free credit; pay whenever you want.

hector said...

ta chida la historia, haber si les caemos en 15 dias aya a tus craters, pa hacer mas vanda

Anonymous said...

Your blog is creative Keep up the great work. Here's the resolve a lot of people are searching for; how to buy & sell everything, like music on interest free credit; pay whenever you want.