Viva la resistance

Se quiere lo que se respeta y unicamente se puede respetar lo que por lo menos se conoce.

Thursday, September 01, 2005

MI IDA AL GREEN FIELDS ( UN RAVE QUE HUVO EN 3 MARIAS)

Era como enero (2003) yo nunca habia asistido a un rave (dicese de un lugar donde se hace un concierto masivo de psycho,que es un genero de musica electronica, dentro de los cuales tenemos a grupos como:talamaska, skazi, infected mushroom, atmos y muchos mas,)y un amigo me invito y pues nos lanzamos un sabado, nos fuimos Oscar, Javier y Yo (Pablo, jajaj) la cosa es que nos quedamos de ver en el centro de Coyoacan como a las 10, pero el cuate de Oscar no llegaba y ahi estuvimos esperando hasta las 11 , platicando con otros cuates en lo que llegaba este wey, ahi estuvimos platicando de x cosas, ellos hechandose un cigarrillo (yo no, pues nunca me ha entrado el cigarro, asi k para que esforzarme), dieron las 11 y pues ya ahi en lo que nos despediamos pues ya como por ahio de las 11:30pm nos fuimos, hacia un poco de frio, yo llevaba una chamarra bastante abrigada, de ahi pasamos hasta gran sur pues nos ivamos a ir en carabana con otros cuates (Luigy alias el osum, fer,david) la cosa es que llegamos, llegaron esos weyes, nos habiamos quedado de ver en casa de vaquita (se supone que iva a ir, pero al final se rajo) ahi partimos por fin, llevavamos buena musica, lo malo es que ya en la carretera, como nos fuimos por la libre, estaba super obscuro y aparte yo me iva super durmiendo (jajaj y eso que era el copiloto) ya en cuerna mejor me pase a la parte de atras y me dormi un rato, lo que si nos mantuvo despiertos fue la rola de boy´s don´t cry de the cure (se convirtio la rola del viaje) ya por ahi de las 3 am llegamos a una casa de los cuates del fer ahi en cuerna, no manchen, jajaja, era una peda casera, tenian alberca, todos estaban mojados, habia chupe a morir el pedo es que estaba caliente y pues aun asi le entramos un poco, jajaj, lo unico malo es que todas la chavas estaban gordas y feas (jajajja, ya ven, yo sin chava y pura changoleona) ya pasado el acto de precencia nosfuimos rumbo al rave (estaba super cansado, me queria dormir!!!) ya de camino al carro nos hechamos una firma en la banqueta (jajaj como estaba obscura y con unas 4 chelas en la panza, pues ya se imaginan lo diuretica que puede ser) ya de ahi nos fuimos y llegamos como a las 5 casi en puntito al lugar, estaba super atascado, ya en lo que nos estacionabamos , se podia oir el ruidisimo de los bajos k llegaban hasta el estacionamiento, ya nos enfilamos siguiendo a la banda, y tuvimnos que juntarnos con otros changoleones para que pudiesemos reunir un billete y poder entrar pues las entradas legales habian estado como en 500 y las que pagamos nos salio como en 100, la cosa es que ya nos revisaron y nos quitaron las aguas (malditos,jajaj)la cosa es que ya nos diriguiamos al lugar (el rave estaba adentrado en la sierra que estaba pegado a un balneario padrisimo,albercotas, pero el rave estaba como a 15 min a pata de ahi)la cosa es que ya llegamos y el lugar estaba atascadisimo de casas de campaña y ya casi no habia lugar y las orillas no son muy recomendables pues todas estan llenas de orines,condones, y porqueria ymedia k se tira. la cosa es que por fin enconteramos lugar atras del set, jajaj super chido el lugar, ya en lo que acomodaban las casas, yo me fui a ver un poco k pedo y una chava ya en mal estado (por no decir otra cosa) se me acerca y me dice -tu eres fabrizio? . jajaj no manches estaba de muy buen ver la tipa esta, le dije que si, el chiste es que me abrazo y me iva a dar un beso , no manches , no fue cobardia sino una especie de cosa k no la bese (ya saben, igual y tenia residuos de algo en la boca, o algun papiloma, o no se la cosa es k igual y por que estaba en un estado k no me gustaria k alguien conosido este y abusen,) la cosa es que ya la despedi (jajaj creo que se sintio, jajaj, ya ven uno que es rostro) ya fui con mis cuates y me dijeron -no mames, pendejo!!! mira la viejota que acabas de batear!!, . jajaj a, la neta es k lo mejor es ir con precaucion a un lugar asi, por eso lo hice, no por otra cosa.
ya la cosa es k terminamos, y nos fuimos a comrar unas guamisimas (cahuamas o chelas de litro) nos las tomamos y nos fuimos a mover al ritmo de la musica hasta que nos perdieramos en ese sonido k parece que vuelas, es perfecto, jajaj,( no la neta es que a mi lo que me gusta de electronica es el trance, no mucho el psico, es muy prendido para mi gusto, es mucho punchis punchis, y el trance es un poco mas melodico y mejor, jaja) la cosa es k me quede impresionado, habia un buen de viejas!!!!! y la mayoria hermosas, parecia un rave vip, la neta es que ivan chavas fresas pero pandro, estuvo magnifico, ya por ahi de las 7 a.m. empezo a salir el sol y lo gelido del ambiente se torno de repente en calor, calor, si un calor de esos tipo desierto (bueno no tanto, le calculo como unos 32 c ) , la cosa es que me fui a recostar como por ahi de las 9 a.m. ,no manchen la casa de campaña estaba llena de arañas, tuve k matar unas dos que tres y hacer caso omiso a las otras que andaban corriendo por ahi, ya me dormi (me parecio como si huiviesen pasado como 6 hr pero en realifdad pasaron como 50 min!!!! si el punchis punchis no me dejaba dormir, es un sonido tan fuerte, k se siente en todo el cuerpo, pones un vaso en el piso y toda el agua vibra) la cosa es k ya me sali y me fui a danzar otro raton, lo que si me molestaba un poco era la marihuana que se percibia en el ambiente (era de esperarse) ya ahi me encontre a una amiga de la school, la salude y nos fuimos por unas guamas, no manchen el calor era insoportable tuvimos que enterrar las chelas en el suelo para que se enfriaran un poco, lo que me inpresiono muchisimo fueron las chavas que se estaban bañando en la alberca, no manches, estaban buenisimas, jajja, me queria aventar con ellas pero como solo ivamos 4 y yo, pues podia ser peligroso , ya ven nunca falta el tipico wey que se cre dueño de una manada. la cosa es que ya como por ahi de las 4 nos decidimos ir, ya la neta ya estabamos super hambrientos y con pocos pesos en la bolsa, nos fuimos a comer a una plaza que estaba en cuernavaca, nos comimos entre 3 una megapizza, las chavas en la plaza seguian siendo de 10 (no manches, sera por que en el d.f. casi todas las chavas son feas ,jaajjaja no se crean) ya nos fuimos de regreso a casa, un paisaje maravilloso, nada de contaminacion, buen viaje y l buenisima rola de boy´s don´t cry acompañandonos, wooow, aparte estuvo padre el rave, la verdad me la pase muy bien. espero que algun dia ustedes puedan asistir a uno, eso si vayan acompañados de varios amigos pues si puede ser peligrooso si van solos, aparte de que las drogas estan a la orden del dia y puede haber drogos que te puedan hacer daño, de ahi en fuera todo lo demas es una experiencia unica.


pd:pronto publicare mi ida a morelia, a y ya estoy terminando la segunda parte de mi estado perfecto (en realidad lo tengo en la cabeza jajaj)
ale cuidense.

1 comment:

Anonymous said...

Ok... buen concepto, me gusta tu pag. Solo checa una que otra faltilla de ortografìa que tienes por ahì.. pero en gral. està bastante cool. Suerte en el proyecto*!!