Viva la resistance

Se quiere lo que se respeta y unicamente se puede respetar lo que por lo menos se conoce.

Saturday, September 03, 2005

UNA TARDE EN LAS ISLAS DE C.U.

Todo empezo como normalmente en un viernes cualquiera, asi, me levanto, me baño,desayuno....bueno ya se saben la rutina matutina, la cosa es que llegue a la escuela de muy buen humor, pues, tenia money para pagar una deudilla, me sobraba para hecharme unos drinks, aparte ya habia quedado de ir a las islas a la salida con unos compas del salon, la cosa es que todo pintaba bien, el dia estaba perfecto, no hacia mucho sol, no hacia tanto calor, no habia mucha tarea (bueno en realidad no se bien, jajajja). la cosa es que acabo la clase de taller (que por cierto estuvo aburridisima) y pues empece a organizar de rapido a unos hommies a k se jalaran pues como la cosa era asi de al mero momento pues no muchos pudieron, la cosa es que fuimos : el güero, el ronald, el acapulqueño, paty,otro hommie k por el momento no recuerdo su nombre y yo (jajj). la cosa es k nos enfilabamos a las islas, el lugar estaba de ambiente pues acababa de pasar el concierto de lila downs, y se habia quedado gente y todo estaba super, la cosa es k faltaban vasos, jaja, parte fundamental de una peda,la cosa es que tuvimos que ir a comprar unos vasisimos de .50 de ahi nos fuimos a buscar un lugar en las islas, ya llegamos y comensamos el sagrado ritual del pomo, (ya saben, el circulo,todos sentados, alguien se hace momentaneamente el barman,que generalmente es el k toma mas,en esta ocacion fue eel güero k ya estaba medio entonadon) la cosa es que nos sentamos comenzamos a romper el hielo (k de hecho es lo que falta en el grupo, pues a mi consideracion y la de otros hommies es la misma, que el grupo esta de la verga, esta muy callado) ahi comentabamos de k pedo con ell grupo, el por que casi nadie se jala, por que casi todos son aguados, bueno la cosa es que comenzo a pegarnos fuerte el sol y les dije que nos cambiaramos de lugar, el brody (el acapulqueño) me dijo k si a eso yo le llamaba sol, jha pues la neta como ya esta acostumbrado, pues por eso no le molestaba, pero a los demas y ami pues si,luego llego mi amigo luis k quedamos de ir, la cosa es que caminamos como 100m hacia una sombra pero el pedo es k tenia mucho lodo, y despues veo al lado de donde estabamos sentados que habia una sombrizima, y todos asi de no manches,la cosa es que ya nos sentamos, estuvimos como unos 15 min, se acabo el pomisimo y pues nos decidimos a ir al superama por la revancha, la cosa es k compramos un tequila k venia con todo y su hija, ya regresamos, todos a seguirla, ya saben empezo el tipico tema de religion, de politica, ya saben lo tipico, sobre la iglesia, del baticano k es rico y la chin... la cosa es k llegaron los bochitos de vigilancia y nos digeron que nos movieramos, pues la neta estabamos en una zona un poco valconera, ya nos fuimos a otro lugar un poco mas escondido, y ahi seguimos, hasta que se nos acabo el pomo, ya tuvimos k ir por el del desquite, pues ya estabamos en el punto donde ya estas pedo, pero quieres mas, asi de que si dejas de chupar pues no hay pedo pero si sigues, te pierdes, jajaj, la cosa es que fuimos por un tequila varaton, y pues nos chingamos esa, ya despues llego moni y su prima, y aparte me encontre a mi cuate el oscar k tambien llego por aya, la cosa es que de ahi solo tengo un poco de recuerdos, jajaja la neta es que si me acomode una pedisima, me acuerdo de que le estaba diciendo a la prima de moni k me encantaba, k la chingada y media, jajaja no manchen k oso, el wero andaba tambaleandose, los demas igual, moni estaba llorando, quien sabe por que, la cosa es que ya los detalles ya se los platicare cuando me acuerde , jajaj, la cosa es k nos la pasamos chido, igual y se hace algo el siguiente viernes , quien quiera ir, queda totalmente invitado, igual y hacemos de los viernes en las islas el lugar de 2-3 chelas y cada quien a su house o fiesta.

1 comment:

MaFaLdA!! said...

yo keria ir al concierto de la Downs pero mmmm =S todo por kedarme al TalleR!!
nimodo ai despues =(