Viva la resistance

Se quiere lo que se respeta y unicamente se puede respetar lo que por lo menos se conoce.

Thursday, September 08, 2005



VIRGINIA LEAL COTA

esta ves le dedico este espacio a una chava guapisima, k me salvo (en relidad no asi, pero si k nos salvo la exposicion) de hecho es super inteligente, me sorprendio la manera en que expuso (jajja no tanto) lo que si es que aparte de tener un rostro asi como de seriedad,( jajaj aunque con su grado sexy) asi dijo todo lo que teniamos que decir otros dos compañeros y yo, pues habia llegado ella como 1 hora de retraso de la conferencia, ya que se habia retrasado por que tuvo que ir a algo de la sep o algo de unos papeles, bueno ya caña, el chiste es que mientras nosotros exponiamos, asi de k no teniamos preparado nada bien, y pues asi de que yo llevaba mi mp3 y de ahi puse la presentacion que me habia mandado ella por correo en formato ppf. el pedo es que como yo no se usar power point, mapues no lo uso mas que los programas de conversion de video y audio y los de bitorrent para bajar cosas y otros programillas mas, pero el caso es que asi lo puse y solo estaban los titulillos y pues ya empezaron mis compañeros (k la neta estaban super nerviosos) ya terminaron y yo asi de no mam... no me habia aprendido casi nada, y los otro slo habian dicho horrible y lo mio si de no mam.. pero en ese momento fue cuando de pronto asi, como tipo pelicula belica, cuando todo esta perdido y hay asi la tipica musiquita asi de tristesa, y de repente sale asi como un rayo de esperanza (jajjajaja k mamon) asi se abrieron las puertas y en ese momento llego "ella" asi y la cosa es k se acerca con una serenidad, aunque si diciendome si de -no manches que han dicho, que digo yo?, querés que diga todo, y asi la maestra empezaba a desesperarse y los copmpas asi de que ,- maestra, como nos deja dar la clase si ese tema de contabilidad esta super dificil, dela usted!. y en eso virginia dijo, - no para nada, la conta es facil, dejenme les doy asi la reseeña. y pam!! se chuto asi todo, hasta el adjunto le empezo a tirar pedradas y ella con su saber luego luego le hicieron cosquillas, jajja, cuando me tocaba exponer a mi, me puse asi nervioson, y no tanto por el tema sino por viki, jajja , que raro, pues yo no me pongo nervioso con ninguna chava, (ya ven uno que es rostro , jajaj no se crean) lka cosa es que esa chava nops salvo, pues como que se le olvido a la maestra lo mal que habiamos expuesto nosotros y yo hechandole el choreo mareador que pa la otra clase estaban las cuentas del capital y toda la mam. y media k se le hecha a las personas, jajja, bueno la cosa es que le dedico este espacio a esa chava, mein held,Jenes Mädchen ist so besonder für mich, ist sie so klug und Schönheit

6 comments:

Anonymous said...

Pues la vdd la niña es bastante guapa y tengo que decir que es la novia de MI MEJOR AMIGO un bombón conocido como Luis o Chiquitiwow.. así que te doy las gracias por reconocer el buen gusto de mi amiguito... saludos Klau

MaFaLdA!! said...
This comment has been removed by the author.
MaFaLdA!! said...
This comment has been removed by the author.
oscar said...

pues la chava si que se ve chikitiwoow!!!, espero tengas una foto de ella entera, jajaja, que mal que ya este ocupada hermano

Anonymous said...

dios santo, que chica tan guapa!!!

Anonymous said...

estas hermosa, woooow