Viva la resistance

Se quiere lo que se respeta y unicamente se puede respetar lo que por lo menos se conoce.

Monday, November 21, 2005


MONICA

Que onda raza wazaaaaa!"!!!!!!!! no pos este espacio se lo dedico a mi chaparra ,

Pos que les puedo decir de ella, solo que es una de las mejores personas que conosco, aparte de ser buena onda, carismatica, lista, es la consentida a donde quiera que va, jajaj se ve chiquita y tierna pero de repente le sale lo agresiva jajaja, muy en la personalidad dura que trata de demostrar es una persona vastante sensible y realmente creo que es lo que aparenta a simple vista (tierna jajaj enserio).

empese a andar con ella el 28 de octubre, ya casi cumplo un mes con ella y la verdad es que siento que la conosco de mas tiempo, en si llevariamos un poco mas pero pos ya ven por cosas del tiempo fue hasta el 28. conocida como la cotizada del salon, o la güera , o la acapulquita falsa.
espero que las cosas nos salgan bien y pos namas esperar sus buenas vibras jajaja

3 comments:

MÓNICA said...

Hola Pablo, a mi tmb me da gusto q ya casi cumplimos 1 mes de novios, y bueno tu sabes q te quieroomuchoo y q eres muy especial para mi.Tu eres la persona mas linda q e conocidoo y esperoo no cambiess.TSQTAM X 10000

Mónica said...

T E A M O P A B L O, TU LO SABESSS

Finwë Anárion said...

Solo puedo deciros, que muchas felicidades, que bueno que teneis a alguien especial a vuestro lado.

Ciao hermano, cuidaos mucho, sabeis que te aprecio.

P.D.: Pablo de la manera más atenta os pido que mejoreis vuestra ortografía, si se tuviera que calificar, creedme que reprobaríais.