Viva la resistance

Se quiere lo que se respeta y unicamente se puede respetar lo que por lo menos se conoce.

Thursday, December 01, 2005

WOOOW
jajaj que recuerdos aquellos en los que uno no tenia preocupaciones, en los que uno tan solo tenia que reposar su lindo trasero ya sea en un sillon o en el suelo y estar dispuesto a pasar un dia entero a aquellos juegitos del nintendo, aquel mario bros , aaa!!!!! jajaj que buenos recuerdos, me acuerdo como le decia a mi hermana que si saltaba al precipicio ganaba una vida para yo poder tener el control, jajaj, esos jueguitos del megaman, los de plataformas en general (los que recorrias un mundo saltando y esquivando mounstros y matando un jefe al final), luego llegaron las evoluciones de los videojuegos y uno siempre queriendo nuevos juegos, jajaj, me acuerdo cuando tuve mi nintendo 64 me acuerdo que me super emocione pues nunca tuve el super nintendo y pase de los graficos del nintendo normal al 64 !!! coño es como ver un programa en blanco y negro en una tele de los años 20 a una pantalla de hi-fi de ahora, me acuerdo aquel goldeneye o el maravilloso super mario 64 o el mejor de todos los tiempos, zelda 64, aunque despues gracias a los emuladores pude jugar las grandes joyas del snes supernintendo, como los final fantasy, o su zelda) luego la game cube (aunque la vendi despues para comprar el xbox para piratear jejej).
caray ahora siento que ya no me divierto con los videojuegos como cuando era niño, aunque sigo disfrutando los de fifa, jajaj,aunque pienso comprarme el xbox 360 pues no solo va a ser una consola de juegos de video sino tambien va a ser un centro de entretenimiento pues vas a poder descargar peliculas, program,as, mp3 , fotos y un chingo de cosas mas, caray !!!!! jajajjaj mejor me voy a estudiar y a olvidarme de aquellos grandes momentos de videojugador, jajaja, una puerta azul nunca hay que abrirla. bueno me retiro a estudiar que estoy a final de semestre

http://video.google.com/videoplay?docid=3117004324521250241&q=marimba

caray

1 comment:

chriswillis36116805 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com