Viva la resistance

Se quiere lo que se respeta y unicamente se puede respetar lo que por lo menos se conoce.

Wednesday, November 17, 2010

¿FUE EL 9 DE NOVIEMBRE UN INTENTO PARA INICIAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?

Desde ya hace meses una fecha estuvo mencionandose sutilmente como el de una próxima catástrofe, 9 de Noviembre del 2010. Fecha que fue profetizada como el inicio de la tercera guerra mundial por Baba Vanga, una clarividente búlgara ya fallecida, Nostradamus y más recientemente por WebBot, un software de Internet que se dice predice el futuro y advirtió dos semanas antes el atentado contra las torres gemelas. ver link.

Tras estas referencias llegue a encontrar ciertas coincidencias con esta fecha, como en este articulo escrito en octubre del 2008. Donde "hipotéticamente" se toma la fecha 11/09/10 como la de un ataque nuclear en ciudades de EEUU. El articulo se llama "El ataque nuclear del 2010" y fue escrito por el periodista Selwyn Duke, repito nuevamente, en octubre del 2008 ver link

Semanas antes de esta fecha siguieron apareciendo ciertos subliminales. Los Simpson habían lanzado su última temporada y con este un capítulo donde se daba una fecha. Justo de la misma forma como profetizaron el atentado de las torres gemelas el 9/11. Esta fecha sería tomada como 11/6/10 sin embargo la interpretación correcta vendría a ser 11/9/10. Por la inversión errónea del numero 6.

Coincidentemente también pude ver esta fecha cuando escribí un articulo hace meses sobre la canción "Aerials" El precio de ser un títere Illuminati ver link. Imagen la cual no decidí incluir por falta de una buena interpretación -en ese tiempo-.


Finalmente llego el 9 de noviembre, y yo tenia casi la certeza de que pasaría algo (un sentimiento nada grato). En una de mis visitas continuas a las paginas de CNN y FOX News apareció esta noticia: "Misterioso Misil sobre el Cielo de Los Angeles" ver link Informando que un misil habia sido visto atravesando los cielos y que el Pentágono no tenia la menor idea de como fue disparado. Pasaron varias horas y se siguieron manejando teorías completamente estúpidas como que era un contrail o un cohete casero. Ese dia la historia no repercutio de manera significativa y dejando el tema del misile como un misterio.

Llego el 10 de Noviembre y se informaba -no por medios norteamericanos- lo siguiente "Un reporte circula por el Kremlin preparado por el Primer Ministro ruso Putin y su director Anatoly Perminov desde la Agencia Rusa Espacial el satélite militar ruso Arkon-1 que monitorea las costas oeste de USA habría detectado una anomalía conocida como EMP (Pulso Electromagnético) ocurrido el 8 de Noviembre a las 0600 PST que llevaría la firma clásica de un misil tipo YJ-62 subsónico anti barcos misiles y/ que al parece habría sido disparado por la Nave de Liberación del Pueblo Chino tipo submarino 041 tipificado como clase Yuan, y que habría afectado al crucero Carnival Splendor que llegaba con los motores dañados y con conato de incendio general a las costas de California. La noticia No queda aquí, al parecer casi 11 horas después (que es cuando corre la noticia) el satélite ruso Arkon-1 detectó un misil tipo crucero Tomahawk BGM-109 que habría sido lanzado desde un submarino clase Ohio que operaba en misión de entrenamiento. Al parecer lo que CBS habría grabado habría sido o el misil lanzado por China o la respuesta americana porque poco o nada se dice en donde fué a parar". fuente

A esta altura la fecha ya empezaba a cobrar sentido, realmente el 9 de Noviembre se habría intentado un ataque nuclear en alguna ciudad de EEUU, pero algo habría impedido el ataque, previniendo un atentado y el inicio de la Tercera Guerra Mundial marcado en el calendario Illuminati.
El 11/11/10 la Historia se torno más bizarra al ver una entrevista de RT News a Collen Thomas, una autoproclamaba contactada por seres de las Pléyades y que aseguraba que el misil avistado sobre las costas de Los Ángeles habría sido desactivado por naves extraterrestres playadianas en post de evitar una guerra nuclear (¿?) Adjunto el video de la entrevista lamentablemente sin subtítulos.


Muchas coincidencias para una supuesta fecha lanzada al azar... 11/09/10, número Kabalístico al igual que el 09/11/10 y utilizado en numerosos rituales satanicos.

Lo que implica pensar y es más que necesario preguntarse sería: Si de verdad hubo intervención para evitar un ataque nuclear...¿Se podrá seguir evitando? ¿Es esto una prueba de que podemos evitar una próxima tercera guerra mundial...¿O simplemente se esta aplazando?

No comments: