Viva la resistance

Se quiere lo que se respeta y unicamente se puede respetar lo que por lo menos se conoce.

Thursday, December 09, 2010

Hasta que despierten, ellos son una amenaza para ti.

Por PAULVANJAF


¿Cómo pueden los narcotraficantes y gobiernos en México y el mundo tan fácilmente separar el amor de las familias? ¿Cómo pueden los que son hombres de familia, Policías descargar 50.000 voltios en viejitas o golpearlas? ¿Cómo puede un grupo de jóvenes apuñalar a un padre a muerte por un supuesto insulto? La respuesta en todos los ejemplos es el mismo. La falta de espíritu. Estas personas son aviones no tripulados (robots) y son una amenaza masiva para su vida. Usted debe considerar los pelotones de los banqueros psicópatas. Ellos son su enemigo.
La tragedia más grande de los últimos 40,000 años de la vida humana sin duda debe ser la indiferencia al sufrimiento ageno. La falta de empatía que siente hacia su projimo, mueren millones de hambre, millones de seres inteligentes, compañeros en la superficie de este planeta azul. Esta es la historia verdadera, la gente no busca con vocación de psicópata malévolamente por la gloria y la felicidad ser asesino, violador, saqueo y conquista. Estas tendencias violentas son fáciles de entender, nos sentimos, dentro de lo profundo de nuestros rincones más oscuros sentimos que podemos entender la rabia, dirigimos mal nuestra pasión, los errores, y la locura del odio.

Este es un problema muy grande, no le temas a tu enemigo, por que el esta tan comprometido con la polaridad opuesta de tu objetivo como tu del suyo. Coexistes en una batalla cósmica épica, aprendiendo el uno del otro. Esto es algo que podemos racionalizar, pero estamos en contra de la multitud que no elige un objetivo un camino, y si lo hacen, lo hacen con el estado y la oligarquía, los abusivos, los más fuertes y mejor armados. Aceptan el asesinato y la brutalidad sin retroceder. Ven las cosas como si fuesen comunes, cuando otros 30,000 niños mueren de hambre. HAMBRE! Podemos ser tan insensibles a los hechos; o gente muriendo de hambre: algunas veces olvidamos la cruda y visceral realidad de los niños… muriendo… de hambre.

La resistencia de este movimiento es difícil porque es desesperante el incesante pisoteo que nos da aquel elefante en la cara, las pantallas de humo detrás de nuestros grandes anelos y sentimientos de optimismo, pero no podemos escapar de la terrible verdad que a la mayoría de la gente no tiene el esporitu o la energía necesaria para ser un verdadero humano. Ellos han tenido el órgano de un verdadero humano metalizado a semejanza de ellos, por una injusta y violenta sociedad interesada y estandarizando que produce robots.

Si, robots. Mi termino de robots a aquellos que son incapaces de ver el horror de su realidad; viviendo en la negación y esperando que “todo esto sea real”. Los puedes ver en el metro, los ves en la oficina, en el pesero; aquellos tipos aburridos y ambiciosos que parece fueron forjados por la misma corporación-robótica moldeando al obediente hombre-máquina de fabrica.

No es en si los psicópatas banqueros internacional los que representa una amenaza para nosotros. En esencia, ellos no tienen poder, son gordos, déspotas, y espiritualmente objetos empujando hacia adelante la agenda de algunos antihumanos que pareciera que tuviesen código alienígena. Los podemos contener. Sabemos dónde estamos parados. Las líneas de batalla están pintadas. Nuestro mayor enemigo opresor no son ellos. Nuestro mayor enemigo son las grandes hordas de gente-robot que obedecen ciegamente. Hasta que sean despertados, son los pilares la la pirámide de control. La sostienen unidos. Son mas que una amenaza para ti por que no son completamente humanos. Y lo vuelvo a decir. NO SON HUMANOS completamente. Tienen una falla en un engranaje en la fabrica de sus conciencias, les falla la sabiduría. Y es por eso que se unen con la estructura de poder contra ti.

En esencia, estamos rodeados por una caja psicológica de gente, de nuestros mas cercanos amigos y familiares, pero mientras mayor sea la comunidad que este lista para el momento en que se tenga que tumbar al estado ellos sedaran cuenta en el momento en que perciban algún fervor en ustedes que sea revolucionario y de resistencia ferviente.

Por esta razón, no hagan planes por teléfono, no hagan planes en facebook. No hablo de las protestas actuales y movimientos sociales y debates con grupos o conocidos; hablo del futuro próximo cuando tengamos que ser discretos y tengamos que resistir a la maquina en un nivel físico y psicológico mayor. Siempre habrá un hombre-robot obediente listo para escuchar, y perteneciente a la estructura del poder, el llorón vacilante que olvida a la humanidad por obedecer al sistema. Me hierve la sangre cuando pienso en esos. Mucha gente pone de pretexto su educación desde pequeño, pero mucha gente a tenido esos problemas y no por eso se vuelven malos y se vuelven operadores de la matrix. Esa gente tiene algo malo en su interior, a nivel espiritual. Ellos son tu verdadera amenaza.

Ten cuidado de los hombres-robots. Acepta que su despertar puede o no puede suceder. Hasta que suceda, ellos son tu enemigo.

Ahora, se que en un nivel metafísico no tenemos enemigos; todos somos uno mismo en la gran danza cósmica, la hermosa proyección orográfica de nuestras mentes en el éter. Pero iré a jugar este juego con honor, con devoción a lo que es correcto, como un guerrero de luz en un mundo de obscuridad, represión y de ignorancia, luchare por lo que es correcto. Luchare la lucha correcta.

No olvidemos que todos estamos aquí como el resultado de una tribu triunfadora. Tenemos una gran línea de ascendencia hasta la molécula compleja en el agua primigenia millones de años atrás.

Estas aquí por una razón. No te acobardes, no te escondas. Lucha por lo que es correcto, estate siempre firme, la victoria es segura.

Obama - worship obama with military control

No comments: