Viva la resistance

Se quiere lo que se respeta y unicamente se puede respetar lo que por lo menos se conoce.

Saturday, March 12, 2011

HAARP causa el terremoto en Japon

En
una última declaración Benjamin Fulford dijo, el ataque Terremoto en Japón se originó en Nuevo México y Nevada, EE.UU. Nuevo fallo de Madrid meta siguiente línea.

El terrible terremoto de armas HAARP (que también puede causar spacequake) ataque a Japón el 11 de marzo de 2011 que provocó 10 tsunamis metros a lo largo de gran parte de la línea de costa de Japón llegó a partir de elementos renegados del gobierno de EE.UU. ubicado en bases subterráneas en Nuevo México y Nevada, según fuentes del Pentágono y la CIA.
In a latest statement Benjamin Fulford said, Earthquake attack on Japan originated in New Mexico and Nevada, U.S. New Madrid fault line next target.

El próximo objetivo será la línea de falla de Nuevo Madrid en los Estados Unidos del Sur, Medio Oeste, de acuerdo a las amenazas procedentes de la facción nazi George Bush, padre del gobierno de EE.UU..

Los Estados Unidos se supone que es un aliado de Japón, exigimos que su envío inmediato a los hombres con tanques y armas para tomar estas bases y detener a estos pícaros genocida. Usted sabe quienes son y que saben dónde están, que debe actuar o de su propio pueblo será el próximo.

HAARP actividad antes de earthqauke Japón:





Abajo es Benjamin Fulford 2008 video que habla sobre HAARP:



Sólo recordemos los escenarios en los últimos años:

Sólo permite remDid Nueva York orquestar el Asian Tsunami?? y recurrir a algún respaldo científico: precursores ionosféricos de los terremotos, los avances recientes en las solicitudes de Teoría y Práctica. scientific backing: Ionospheric Precursors of Earthquakes

De acuerdo con Venezuela Terremoto presidente haitiano fue causado por HAARP armas también.



También hemos informado aquí en UFO-Blogger que como el año pasado China HAARP causado inundaciones mortales en la India Leh, Ladakh Himalaya. (flood in Indian Leh, Ladakh)

En el último informe publicado en la BBC "investigadores de la NASA dicen que han encontrado una estrecha relación entre" Las perturbaciones eléctricas en el borde de nuestra atmósfera "(HAARP hacer el samething exacta de nuestra atmósfera) y los terremotos inminentes en el suelo. (
Electrical Disturbances On The Edge Of Our Atmosphere")

Es un viejo dicho que la tecnología es sólo una herramienta, todo depende de cómo lo quiere para utilizarlo. La modificación del clima y de HAARP es un perfecto ejemplo donde podemos utilizar la tecnología para manipular o alterar para prevenir los huracanes o tornados, que se produzcan, o que causa el clima beneficioso, como la lluvia en una zona afectados por la sequía, o de provocar daños tiempo contra un enemigo o rivales, como táctica de guerra militar o económica.


Incluso Hollywood también han producido algunas películas sobre HAARP View Here

En EE.UU. la Fuerza Aérea y HAARP Chemtrails

De acuerdo con las modificaciones Nación en la guerra ha sido prohibido, pero el tiempo a la vez que había visto cómo un país utiliza la modificación del clima como arma en contra de otros.

Pero la Casa Blanca ya había abiertamente apoya Chemtrails como peaje para la modificación del clima. (
supports Chemtrails)

De acuerdo con General Gordon Sullivan, el ex jefe del Ejército, "A medida que la tecnología de salto en el siglo 21, se podrá ver el día en enemigo o de la noche, en cualquier tiempo -. y va tras él sin descanso" A nivel mundial, precisa, en tiempo real, capacidad robusta y sistemática la modificación del clima proporcionaría CINC de combate con una fuerza poderosa multiplicador para lograr objetivos militares. Dado que el tiempo será común a todos los futuros posibles, una capacidad de la modificación del clima sería de aplicación general y tienen utilidad en todo el espectro de los conflictos. La capacidad de influir en el clima, incluso en pequeña escala podría cambiar de un degradador de la fuerza a un multiplicador de fuerzas.


Abajo están las capacidades operativas de WM Arma de acuerdo a poseer el tiempo en trabajos de investigación 2025 presentó a los EE.UU. la Fuerza Aérea.
(Owning the weather in 2025)

DEGRADE ENEMY FORCES ENHANCE FRIENDLY FORCES
Precipitation Enhancement Precipitation Avoidance
- Flood Lines of Communication - Maintain/Improve LOC
- Reduce PGM/Recce Effectiveness - Maintain Visibility
- Decrease Comfort Level/Morale - Maintain Comfort Level/Morale
Storm Enhancement Storm Modification
- Deny Operations - Choose Battlespace Environment
Precipitation Denial Space Weather
- Deny Fresh Water - Improve Communication Reliability
- Induce Drought - Intercept Enemy Transmissions
Space Weather - Revitalize Space Assets
- Disrupt Communications/Radar Fog and Cloud Generation
- Disable/Destroy Space Assets - Increase Concealment
Fog and Cloud Removal Fog and Cloud Removal
- Deny Concealment - Maintain Airfield Operations
- Increase Vulnerability to PGM/Recce - Enhance PGM Effectiveness
Detect Hostile Weather Activities Defend against Enemy Capabilities

HAARP ha eliminado de sus registros 11/01/2010?

Una eliminación muy inusual se puede observar en los datos archivados de las lecturas del aparato HAARP desde el día antes del terremoto Haití. (Tal vez sea cuestión de tiempo hasta que se arreglen con una simple operación de copiar y pegar, pero he hecho capturas de pantalla de la misma).
Establecer la fecha de "Archivos Chart " debajo del gráfico de hoy a 2001/Jan/11 en la ventana debajo del gráfico y ver por vosotros mismos. Es el único ejemplo de esa situación he descubierto mirando a través de otras fechas históricas. Tal vez algunas supresiones otros ya han sido fijados, lo que puedo pensar de la fecha como 12 de mayo 2008 o 26 de diciembre 2004.
Gráficos HAARP está aquí:

Monitor de espectro Cascada Gráfico
HERE

HF Chart (1-30 Mhz) - HERE

VHF chart (100-200 MHz) - HERE

NCDXF Beacons (14.1 MHz) - HERE

NCDXF Beacons (18.11 MHz) - HERE


También puedes ver las patentes relacionadas con HAARP para entender la tecnología de efecto piezoeléctrico invertido en el que la tierra puede temblar cuando la energía se aplica a la ionosfera. Referencias científicas se destaca esta cuestión en este post:

Las patentes son de la mayor parte propiedad de un contratista de defensa GRANDE:

www.baesystems.com/Newsroom/NewsReleases/2003/press_28032003.html

- Patente de EE.UU. 4686605 - Método y aparato para alterar una región en la atmósfera de la Tierra, la ionosfera, y / o magnetósfera
HERE

-
Patente de EE.UU. 4999637 - Creación de nubes de ionización artificial sobre la tierra
HERE
Patente de EE.UU. 4712155 - Método y aparato para la creación de un ciclotrón de electrones calor artificial región de plasma HERE

- Patente de EE.UU. 5777476 - Planta tomografía mundial (CGT) que utilizan la modulación de la ionosfera electrojets HERE

EE.UU. la solicitud de patente 20070238252 - ignición de las partículas cósmicas de los patrones de plasma artificial ionizado en la atmósfera HERE

Patente de EE.UU. 5068669 - Energía radiante sistema HERE

Patente de EE.UU. 5041834 - ionosfera espejo artificial compuesta de una capa de plasma que se puede inclinar HERE

Artículos científicos sobre HAARP:

Modelo teórico de posibles disturbios en la noche de latitud media ionosférica D Región a través de una zona de fuerte terremoto-Preparación (Instituto de Magnetismo Terrestre, Ionosfera y Propagación de ondas de radio de la Academia Rusa de Ciencias) (
Mid-Latitude Ionospheric D Region over an Area of Strong-Earthquake Preparation)

Relación con otros microsismos, la actividad geomagnética y la absorción ionosférica de las ondas de radio (Instituto Geofísico, Czechosl. Acad. Sci.., Praga)
HERE

MODELOS DEL MÉTODO acústico-ELECTROMAGNÉTICA DE SEGUIMIENTO IONOSFERA (Instituto Karpenko físico-mecánicas de la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania) HERE















No comments: