Viva la resistance

Se quiere lo que se respeta y unicamente se puede respetar lo que por lo menos se conoce.

Friday, March 11, 2011

Japan Tsunami Caused by HAARP?





Un gran terremoto de 8,9 grados Richter sacudió hoy Tokio que resulta en un tsunami gigante que causa una increíble cantidad de daños, lesiones y muertes. Mi primera reacción fue la de comprobar la Universidad de Tokio magnetómetro de inducción de HAARP para ver si HAARP fue despedido en torno al momento del sismo. Efectivamente, tras una semana de silencio electromagnético, HAARP se convirtió en aproximadamente a las 0:00 horas 09 de marzo 2011 UTC y ha estado yendo fuerte desde entonces. He aquí los datos de las últimas 36 horas:


Por la última semana antes del terremoto, HAARP se ha apagado con el magnetómetro de inducción buscando algo como esto todos los días:
Siguiente empecé a buscar por la red de otras pruebas que une HAARP a Japón y que se encuentran estos videos a partir de 2009 y 2010, donde HAARP o algún dispositivo de modificación del clima similar es claramente están utilizando sobre los cielos de Japón:






Por último he encontrado un interesante artículo sobre el Niigata de 2007, terremoto de Japón llamado "Los banqueros occidentales amenazadas Japón con HAARP Eco-Destrucción un año antes de terremotos de China." Antes del terremoto de Niigata, al igual que antes de los terremotos de China y Chile, extrañas luces como las auroras se observaron en el cielo, las luces que los expertos han confirmado HAARP son causados ​​por las perturbaciones electromagnéticas que baja de la ionosfera:





Sin duda ha sido un enorme alza en los terremotos devastadores en huelga cerca de las capitales de los últimos años. ¿Qué es lo que todos los demás piensan de esto?

No comments: