Viva la resistance

Se quiere lo que se respeta y unicamente se puede respetar lo que por lo menos se conoce.

Wednesday, March 30, 2011

Los disturbios: un gran paso hacia la revolución

traducido por Paulvanjaf escrito por Charly Veitch

114

El autor conociendo a los policias

El 26 de marzo 2011 establece un nuevo precedente para la Gran Bretaña, la mitad de un millón de seres humanos, aunque por sólo 12 horas, retomaron el control de una ciudad capital, instalado un consejo de personas muy temporal, pero legítimo gobernante, y pidió un cambio de régimen. Todo esto sin autorización de la ONU no hay ninguna zona de exclusión aérea. Helicópteros sobrevolaban como moscas topografía mierda, y muchos de nosotros preocupados por una colisión en el aire en su intento de capturar las mejores imágenes de las noticias. Por desgracia, algunos de ellos eran helicópteros de la policía, en busca de gente como yo.


dsc_0057

El TUC espera 100.000 personas. La gente en las calles, acostumbrados a ver en Londres ocupado en una tarde de sábado, que se estima medio millón. Y estas personas no estaban aquí para hacer compras. Llegué temprano, había asuntos,algunos graves y algunos asuntos menos graves que atender: se unan al Routemaster psicodélica en Trafalgar a regalar flores y abrazos, para garantizar que nuestros pasamontañas estubieran listos para evitar el avance de Inteligencia del equipo policial de filmacion. llegó nos filmó, para sus bases de datos nefastos.

dsc_0107

Mi primera experiencia de este mega-protesta fue fuera de la Plaza del Parlamento al mediodía, la policía, (ya ladraban órdenes), nos dio instrucciones kafkianas para garantizar nuestra seguridad - nos obligaron a dar grandes rodeos enormes para llegar a una calle que casi se podíamos tocar.

dsc_0172

Rápidamente llegaron como enjambre al rededor de nuestra celula de protesta a medida que protestabamos en voz alta que podíamos caminar a donde nos diera la revereda gana, aunque la verdad era que no podíamos. Estos sirvientes,los agentes con chalecos fluorescentes venian con sus juguetes para hacernos daño, spray de pimienta, porras de plomo ponderado, y las armas Taser. De la experiencia anterior, también sabíamos que estos policías fueron entrenados en "técnicas de sometimiento por el dolor" (sobre el terreno la tortura, básicamente).

dsc_0184

Por las 12.30 horas, el cuerpo principal de la protesta ya se había puesto fuera de Victoria Embankment, hacia Trafalgar Square. El ambiente era jovial, y las banderas estaban en el conjunto familiar. Y luego el Bloque Negro se presentó.

dsc_0192

No son un grupo específico en sí, sino una táctica (vestida de pies a cabeza de negro hace que la identificación de tomas de circuito cerrado de televisión muy difícil). Solía ​​disgustar de estos anarquistas, que incluso temía que puedieran ser "controlado por la oposición" o agentes provocadores - ciertamente estaban rompiendo la mierda de un montón de bancos y establecimientos de comida rápida. Pero después de estudiar sus acciones y advertirles de ello, ahora estoy en apoyo total y absoluto de sus acciones directas contra el barco de esclavos. Alguien tiene que hacer lo que hacen, no olvidemos que todos somos seres humanos y que a veces un acto destructivo puede ser el mayor acto de amor.

dsc_0225

He leído que el TUC ha condenado toda la violencia. Honestamente, creo que sus portavoces estan sendo políticamente correctos. En el fondo creo que en realidad querían decir: "Nos gustaría dar las gracias al bloque negro por llevarnos a la cobertura en todo el mundo, mucho más que por los que ondeaban de banderas o cantando podrían haberlo hecho solos".

dsc_0255


La Academia de la Policía del amor, mi ejército feudal personal, había estado planeando este día por un tiempo. Nuestros intentos de restaurar una apariencia de cordura a este país se vieron recompensados ​​con una cola de policía de dos hombres durante todo el día. Uno de ellos era más bien gordito, y casi me sentí mal por él , por como los llevabamos corriendo por Regent Street nosotros llevabamos eloxígeno de la libertad que llenaba nuestros pulmones, pero mis simpatías fueron de corta duración cuando una de mis espías escuchó los comentarios de los policias sobre mis mensajes de texto más reciente y llamadas telefónicas. El hijo de puta gorda estaba monitoreando el teléfono! Supongo que se trataba de las nuevas tácticas de la policía había sido jactarse de antes del evento.

dsc_0270

A las 13:00 tomamos por asalto el Leicester Square de McDonald's y tratamos de liberar a los hamburgueseros. Por desgracia, todavía aman mucho sus cadenas para unirse a nosotros. Media hora más tarde obligamos a la tienda insignia Botas en Piccadilly Circus cerrar. Textos comenzaron a llegar de la gente diciendo: "te vi en las noticias!" Los helicópteros molestos de nuevo ...

dsc_0351

En 15:00, el centro de Londres se había transformado y tenía recuerdos de mi tiempo no tan agradable en Toronto para el G-20 de 2010. La Policía Metropolitana perdió completamente el control de la zona, Fortnum & Mason fue asaltado y destrozado (estoy en la tele!) y los policias sacaron las formas Sección 60 (búsqueda de armas) de sus bolsas para tratar con nosotros.

dsc_0371

Poco después, me encontré mirando en la parte delantera del hotel Ritz y aullando de risa. La gente seguía lanzando ladrillos a través de sus ventanas y destrozando las puertas con martillos. En el momento en que nos habíamos movido, el hotel más famoso de Inglaterra, parecía que había sido ocupado desde hace años por una manada de salvajes y atáviados hippies .

tuc-2a-001

A partir de ahí, me fui a Downing Street, donde pronunció un discurso megáfono con una tetera en la mano. Momentos más tarde, fui arrojado al suelo por un grupo de oficiales. Mi pasamontañas fue arrancado, y fue mi bolsa buscado. Mis amigos trataron de luchar contra la policía fuera de mí, pero fue en vano, que había sido capturado con inferioridad numérica e invitó a la emboscada. Le dije al policía que lo único que encontraría en mi bolso era una prueba de mi intención revolucionaria y mi cepillo de dientes. En otro giro surrealista, de pronto sentí una ráfaga increíble de perdón para el hombre con el uniforme. Nos abrazamos muy de cerca después de que él me ha devuelto mis cosas, sus ojos rojos empiezaron a humedecerce con lágrimas, frustrado.

tuc-2a-005

Cuando se pueso el sol, Trafalgar Square estaba verdaderamente bien ocupada y recibimosTweets de nuestros compañeros de lucha desde Oxford Street - los anarquistas: los héroes olvidados de la insurrección del 26 de marzo. Podría pasar otra 880 palabras aplaudiendo sus acciones, pero probablemente es más económico que decir solo que bien y verdaderamente "jodida mierda".

tuc-2a-019

¿Hemos derrocado a los malvados psicópatas en el poder? No. Pero lo que hicimos fue enviar un mensaje a aquellos que dependen tan fuertemente del poder que les ha dado el estao. El mensaje decía:

"VE QUE TAN FUERTE NOS JODEN, POR QUE ESTA VICTIMA ESTA LISTA PARA LA VENGANZA".

Y así seguimos. Hacia una tierra libre. Nos vemos en LA siguiente. Por favor, recuerden vestir de negro.


No comments: