Viva la resistance

Se quiere lo que se respeta y unicamente se puede respetar lo que por lo menos se conoce.

Monday, August 29, 2005

Hey wat´s aaap razaaa!! jajaja, bueno lo que les voy a contar es una de mis tantas aventurillas, jajjaj, bueno la cosa va asi, a un saludo a la fac de economia de cu jajaja.
Bueno, la cosa va asi:Un viernes cualquiera (la verdad no me acuerdo cuando fue pero me parece k paso por marzo o abril) estaba yo sentado frente a mi ordenador, baboseando checando el yonkis.com y resignado a k no iva a salir pues ya eran como las 8 de la noche y pues no se habia organizado nada, hasta que me marco oscar (un cuate de la universidad latina) y me dijo -k pedo mamoon!!! .( ojo ese mamon no es despectivo, lo decimos como saludo, es como decir hey k pedo esé) ,vamos al carlos al rato. yo le dije k tenia hueva pero como no tenia nada k hacer pues le dije -pues ya vas mamon, y quien mas va a ir?. y bueno shalalal.....
ya habiamos quedado de pasar por el jhony (otro cuate de la latina) como por ahi de las 10:30 pm, pero el pedo fue k eran como las 11 y el mamon no aparecia (jijo de la verch!! siempre queda a una hr y llega 1 hr despues, es enserio) bueno el chiste es que como a las 11 y cachito llega el mamon y pues vamos derrapados por el jhony. ya en su casa, pues de ahi nos pasamos al carlos , llegamos como a las 12, la cosa es k cuando entramos, no taba de muy buen ambiente y lo primero k se me vino a la mente fue -weee, no mames, k mie.... toy cansadisimo, esto esta de la verg.. llegamos tarde.bueno ya adentro me estaba resignando a solo estar soplando (dicese de tomar, beber,mamar,chupar, drinkear, ) la tella de bacacha con mis cuates, de repente, despues de la primera copa, pues dije -ahorita vengo mamones, voy a hechar una firmisima!. ya pasando para el baño me percate de una chava guapa, y en mi mente pense - no mames, jajaj , ahuevo!!! .ya entre, hice lo que se debe de hacer, me lave las manos, me arregle el cuello,puse 2pesos en el cenicero de propinas, me sali y fui directo con esa chava, lo primero k le dije fue: -que onda! un poco apagadon el lugar, no?! .. y ella me dijo -pues si,k mal,no? yo:-pues bueno, eso no importa, elchiste es k tamos aca y podemos amenizarlo nosotros, ... a escucha !! la chica del vikini azul!! jajaj un clasicogaby-jajaja si, es buenisima !! (ahi tabamos dando unos pasitos jajja)lo que acabo un poco el rato ameno fue un changoleon k llego y ella de repente flashhh!!! se puso palida, y sus amigas viendome y el changoleon asi de.. k pedo con este wey?!bueno lacosa fue k me dijo k era su wey y k mejor no devia de bailar, y le dije -bueno , ta bien, no te preocupes, suele pasar,jajaj, de rato gaby...si.. me sentia asi de no mames, pero no se por k algo me dijo voltea .. y vi a su amiga, yu me quede asi de noooooo maaaaa....!!! la chava se parecia un chigo de la cara a Angelina Jolye, en serio jhajaj (y digo k no me habia fijado en ella antes, pues una de las reglas del juego es siempre concentrarse en la chava con la que estas hablando, creanme, una simple mirada a esa parte trasera de alguna chava que pase a sus espaldas o lados de ella, y te daran un tache, enserio, las mujeres son los seres mas inteligentes en ese tipo de cosas, se percatan de lo mas minimo, como cuando pasa alguna chava en la calle y tu ni cuenta te das k la viste por medio segundo y ella ya te recrimina, weee!!!) bueno el chiste esk mne dije -ok, me voy a tomar la copa con mis cuates, para k esto no se vea tan lanzado,y despues egresar, jajaj.ya de regereso con la banda, pues ahi me dijeron -cabron , no mames, k pedo, presenta.yo les dije k , k pedo con lo k habioa pasado y les dije, -todo a su tiempo,jajaj.como a los 15 min pusieron la cancion de el velero, y me dije - ahuevo!! ya estuvo, regrese a la mesa de estas chavas y le dije a Lorena (ese nombre no se me olvidara) yo- hey, k onda, mira esta cancion es de ley para mover un rato el bote, (jajaj solo vi como se ponia rojita, me encanta eso de las chavas , aunque esta no estava tan chava , ahorita les cuento)Lorena-jajaj si, verda, y como te llamas?yo- me llamo Pablo, y tu como te llamas , a, perdona por no preentarme antes, jajaj (la sonrisa debe de ser de ley jajaj)Lorena-me llamo Lorena.yo- y que estudias, o en k trabajas?Lore-pues soy contadora, yo-oye que padre, yo voy para economia...bueno ahi el tipico choro de introduccion entre los dos
total k se estaba poniendo chida la cosa, y de repente sacan los globos y empiezan a repartir shoots (es cuando te dan de una especie de jarra con un enbudo , trago) y con la cancion de brasil, lalalalalalla, y le digo, vamos!!!pero ella no quiso (y no por penosa, la cosa es k estaba lastimadita de la pierna, por eso es k no bailaba tan chido), yo pues si me fui a dar la vuelta al lugar con toda la demas gente (jajaj tipico del carlos& charlies)bueno ya de regreso, me enfoque en ella, ya saben bailando chido y pegado, jajja ojo k todo con respeto, nunca hago algo k no le guste a alguien , me voy como me lo permiten. lo malo fue k ya ahi llegaron mis cuates y yo asi de noooo!!!!, y con sus jetotas sonrientes de -k pedo mamon, presenta, y pues ahi tuve k presentar y el jhony se quedo con la hermana de lorena y oscar..oscar se tuvo k ir a terminar el bacacho, jjajaja.el chiste es k ya por ahi de las 3 empezo lo romanticon, ahi pues ya estaba cariñosa, aunque no dejaba de reclamarme el por que habia llegado con su amiga primero y despues habia vuelto y hablarle a ella, jajja hasta hoy me lo sigue reclamando, jajaj. si me queme pero pues, ya ven suele suceder.el chiste es que senti una mano en mi trasero, y dije -o,o no manches, k chido!!! jajjaj bueno la verdad es k no me hice del rogar, hago algo de ejercicio y pues digo , no estoy aguado, jajaj,el chiste es k eso la prendio como no tenes idea , lo malo fue k ya como a las 4 empezo el tipico -jovenes ya se va a acabar, y nosotros asi de - QUe, que!!! -QUE SE ACABO LA FIESTA Y NOSOTROS -QUE, QUE!!! , jajajajaj k mamon, bueno el chiste es que como vieron kl estaba amenizada la onda pues nos dieron 40 minutisimos mas, yo me dije, no puedo dejar esta gran noche, sin darle un beso (bueno ambos queriamos, pero ella es un poco reservada en eso, pues me comento k ella, veia un beso como algo ya intimo con alguien, que era como conectarse con la persona besada, jajaj bueno k bien, asi me gustan, que tengan sentimientos) y ya ahi convenciendola, diciendole no manches un besito solo 1, la verdad es k me la he pasado genial, mira, nos podemos seguir viendo, claro si tu quieres, . (bueno, no les voy a decir tooodaa la cita, el como llegue hasta ese punto de estar los dos en nuestro mundo, la verdad es k eso solo se llega por mero instinto masculino, enserio, y diganme si estoy en lo contrario, )la cosa fue que ella me beso primero cuando me acerque a su carita, la berdad, fue yo creo uno de los pocos besos apasionados k me han dado, y lo digo enserio, no es que sea un don juan besador, el chiste es k con dos o tres personas k te hayan besado sabes masomenos como es un buen beso, bueno la cosa fue k de repente siento el tak tak!!! en mi espalda, no manches era el changoleon, el novio de su amiga, no manches le dije k k pasaba, (resulta k es el hermano de lorena, jajajja, )y me dijo -veniste a ligar verda cabron!! vamos a hecharnos unos tragos, tu y yo!,jajjaja no manches la neta es k pense, - no manches este tipo ya esta bastante entonadon, la neta espero k no haya pedos, pues es su hermano, no vaya a kdar mal, aparte estaban mis cuates y la neta yo soy de 0 violencia, y no es por nada, pero si algo nos hace seres evolucionados y superiores a los animales o a otros es , k sabemos pensar y sabemos salir de una bronca facil, jajajaj ya bueno a lo k voyle dije- pues ya vas , nos sentamos , el wey pidio 9 caballitos, y me dijo -vas cabron!!yo pues solo me iva a hechar 1 y nada mas, la neta es k si estoy en un lugar y estoy agusto con una chava platicando chido, pues para que enbrutecerme .el wey se hecho como 5 y los demas mis cuates,jajaj, no manches par de gorrones, lo bueno es k el pedo acabo chido, jaaj lo que si fue cuando me pregunto mi edad, y yo le dije que tenia 19 ,jajajjaja la neta se super sorprendio, pues ella tiene 25 , jajajajajaj, bueno el chiste fue k me tomo la tipica foto del recuerdo, y pues ya ven uno k sabe posar,jajjaja no se crean.el chiste es que todo acabo bien, un dia k no pensaba en k iva a conocer a alguien chido y pues boila!!! jajaja a la fecha me sigo comunicando con ella, ya en otra ocacion revelare los mensajes sms , bueno solo si veo k tiene exito esta pequeña historia, jajaj.
pd: lo importante no son los primeros 5 minutos de platica, sino los 20 k le siguen, no tiene k ser una platica wooow, con que sea entretenida, y tengas su mirada por ese tiempo, la cosa esta bien, si no, no te esfuerces, simplemente disfruta del poco rato k te queda (asi es la vida pals)

2 comments:

omar said...

ja, buena historia brother

Luis Alberto said...

Pues hay que tener cuidado con quin ligas, di que no fui yo, porque si te hubiera echado bronca vuelvo a estado primitivo y le parto su madre al que te fastidie.

Luego nos vemos